Reflejos de la realidad
hola, muy bueno el blog, las fotos estan geniales, son tuyas?el jardin esta ideal para visitarlo al estar en viña, es precioso.saludos y gracias por postear en www.fotolog.com/cauquenes_fotos
holaaaaa...ta interesante el blogy obviamnete el lxgar lo conoscoy es de verdad preciososalxdos y ke estes de lo mejorSALXDOS Y....AGXANTE VALPOwww.fotolog.com/valparaisokerido
interesante.. espero y sigas subiendo fotos.esta lindo ese lugar. um. ni idea de en que parte de viña quedaadios ^^
Gracias por pasar por mi blog, me alegra saber que a una persona tan joven le gusten mis poemas,muy buena foto sigue así. Atte Emil=Desde La Eterna Vigilia=PD: borre el anterior post por que le faltaba una coma.
interesante blog... y mas aun fascinante lugar... me encantaria que la vida estuviera llena de momentos en esos lugares...tienes un gran talento.. sigue cultivandolo!!
Hoolah! -de nuevo xD-viste! tu blog ta re famoso :PEs bknoxo integrarse a esta comunidad blogger =) se conocen grandes personas ;)CuidaTTé Seepul!sos seco ;DAiOzZ!(K):P
Publicar un comentario
7 comentarios:
hola, muy bueno el blog, las fotos estan geniales, son tuyas?
el jardin esta ideal para visitarlo al estar en viña, es precioso.
saludos y gracias por postear en www.fotolog.com/cauquenes_fotos
holaaaaa...ta interesante el blog
y obviamnete el lxgar lo conosco
y es de verdad precioso
salxdos y ke estes de lo mejor
SALXDOS Y....
AGXANTE VALPO
www.fotolog.com/valparaisokerido
interesante.. espero y sigas subiendo fotos.
esta lindo ese lugar. um. ni idea de en que parte de viña queda
adios ^^
Gracias por pasar por mi blog, me alegra saber que a una persona tan joven le gusten mis poemas,muy buena foto sigue así.
Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=
PD: borre el anterior post por que le faltaba una coma.
interesante blog... y mas aun fascinante lugar... me encantaria que la vida estuviera llena de momentos en esos lugares...
tienes un gran talento.. sigue cultivandolo!!
Hoolah! -de nuevo xD-
viste! tu blog ta re famoso :P
Es bknoxo integrarse a esta comunidad blogger =) se conocen grandes personas ;)
CuidaTTé Seepul!
sos seco ;D
AiOzZ!(K):P
Publicar un comentario