25 mayo, 2008

Phothographies

Jardín Botánico, Viña del mar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el blog, las fotos estan geniales, son tuyas?

el jardin esta ideal para visitarlo al estar en viña, es precioso.

saludos y gracias por postear en www.fotolog.com/cauquenes_fotos

Anónimo dijo...

holaaaaa...ta interesante el blog
y obviamnete el lxgar lo conosco
y es de verdad precioso
salxdos y ke estes de lo mejor



SALXDOS Y....
AGXANTE VALPO

www.fotolog.com/valparaisokerido

Anónimo dijo...

interesante.. espero y sigas subiendo fotos.

esta lindo ese lugar. um. ni idea de en que parte de viña queda

adios ^^

Emil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emil dijo...

Gracias por pasar por mi blog, me alegra saber que a una persona tan joven le gusten mis poemas,muy buena foto sigue así.

Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=


PD: borre el anterior post por que le faltaba una coma.

[__] dijo...

interesante blog... y mas aun fascinante lugar... me encantaria que la vida estuviera llena de momentos en esos lugares...


tienes un gran talento.. sigue cultivandolo!!

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Hoolah! -de nuevo xD-
viste! tu blog ta re famoso :P
Es bknoxo integrarse a esta comunidad blogger =) se conocen grandes personas ;)

CuidaTTé Seepul!
sos seco ;D

AiOzZ!(K):P