Este parque Botánico Se parece al jardín de otro patque por allá en Stgo, donde hay unos botes como con pedales a ese lugar fui una vez :P ufff, lindos recuerdos :D
c te kiere Sepul :) k bknoso ver que seguiste mi consejo y qe te ha resultado tan bien =D
1 comentario:
Hoolaw! -otra vez xD-
Este parque Botánico Se parece al jardín de otro patque por allá en Stgo, donde hay unos botes como con pedales a ese lugar fui una vez :P ufff, lindos recuerdos :D
c te kiere Sepul :) k bknoso ver que seguiste mi consejo y qe te ha resultado tan bien =D
CuidaTTéee!
AiOzZim! (K) ;D
Publicar un comentario