Reflejos de la realidad
Gracias por la visita, regresa! «La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín
Bello paseo con palmeras y la foto del perro es genial. Abrazos de mar. Lola
Hoolii! :BEstá preciosa la foto :)Me recuerda al camino de baldosas amarilla del Mago de Oz *0*, solo que aquí sería un camino de tierra amarilla xDTe Qiero Amiwoo!Besitos (K)Eres sequísimo ;)Cuidattée!AiÓ&CarpeDiem! n.n
Publicar un comentario
3 comentarios:
Gracias por la visita, regresa!
«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín
Bello paseo con palmeras y la foto del perro es genial.
Abrazos de mar.
Lola
Hoolii! :B
Está preciosa la foto :)
Me recuerda al camino de baldosas amarilla del Mago de Oz *0*, solo que aquí sería un camino de tierra amarilla xD
Te Qiero Amiwoo!
Besitos (K)
Eres sequísimo ;)
Cuidattée!
AiÓ&CarpeDiem! n.n
Publicar un comentario