11 julio, 2008

PhotoGraphies

Parque metropolitano de Santiago, Providencia

3 comentarios:

BELMAR dijo...



Gracias por la visita, regresa!

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Lola Bertrand dijo...

Bello paseo con palmeras y la foto del perro es genial.
Abrazos de mar.
Lola

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Hoolii! :B
Está preciosa la foto :)
Me recuerda al camino de baldosas amarilla del Mago de Oz *0*, solo que aquí sería un camino de tierra amarilla xD

Te Qiero Amiwoo!
Besitos (K)

Eres sequísimo ;)

Cuidattée!
AiÓ&CarpeDiem! n.n