28 mayo, 2008

PhotoGraphies

Playa "El Quisco", El Quisco

3 comentarios:

Emil dijo...

Buena Foto!, como consejo, trata de subirle la temperatura a las fotos o darle mas azul,que tengas un buen dia.

Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Holaw Seepul!
simplemente hermosas tus peeks...me encantan...son como tan naturales *0* de hecho esta parece como un cuadro...es muy bella :)

CuidaTTé! (:
te postearé en las otras fotos :D

AiOzZziim! n.n

Lola Bertrand dijo...

¡¡Hola amigo , racias por tu visita, veo que te gusta la fotografía, las del jardón Botánico son muy bellas.
Abrazos de mar
Lola

-----------