Reflejos de la realidad
Buena Foto!, como consejo, trata de subirle la temperatura a las fotos o darle mas azul,que tengas un buen dia.Atte Emil=Desde La Eterna Vigilia=
Holaw Seepul!simplemente hermosas tus peeks...me encantan...son como tan naturales *0* de hecho esta parece como un cuadro...es muy bella :)CuidaTTé! (:te postearé en las otras fotos :DAiOzZziim! n.n
¡¡Hola amigo , racias por tu visita, veo que te gusta la fotografía, las del jardón Botánico son muy bellas. Abrazos de mar Lola-----------
Publicar un comentario
3 comentarios:
Buena Foto!, como consejo, trata de subirle la temperatura a las fotos o darle mas azul,que tengas un buen dia.
Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=
Holaw Seepul!
simplemente hermosas tus peeks...me encantan...son como tan naturales *0* de hecho esta parece como un cuadro...es muy bella :)
CuidaTTé! (:
te postearé en las otras fotos :D
AiOzZziim! n.n
¡¡Hola amigo , racias por tu visita, veo que te gusta la fotografía, las del jardón Botánico son muy bellas.
Abrazos de mar
Lola
-----------
Publicar un comentario