07 septiembre, 2009

PhotoGraphies

Lagunillas, Precordillera

2 comentarios:

Sepul dijo...

Blog botado! =(

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Hermosa fotiño! :D:D
viste que la nieve era blandita, suave y todas esas cosas que muestran en la TV :P

Besitoos! :D