31 agosto, 2008

PhotoGraphies

Parque Forestal, Providencia/Santiago

2 comentarios:

Emil dijo...

Buena foto!, he regresado.... ojala sigas tomando mas!! recuerda perseguir tus sueños!


Atte Emil
=Desde la Eterna Vigilia=

Marisol Navea Zárate :) dijo...

Simplemente una foto perfeecta..:)
sii eres taan sekoo n.n
Besiitos Sepuul!
tK!" :D

Cuidatee! =)
AiÓ"·