21 julio, 2008

Photographies

Playa "El Quisco", El Quisco

2 comentarios:

Sepul dijo...

Necesito salir a lugares nuevos para juntar mas material, mil discupas por no variar los lugares, ademas necesito cambiar camar, todas estas fotos fueron sacadas con mi celular n.n
gracias por visitarme!!

... Sepul

Anónimo dijo...

bueno niño experto en fotos que parecen bajadas de internet, debo decir queee me sorprendeees, eres muy simpatico y cada horita que chateo contigo te aprecio más besitos mi niño!!
se me cuida hartoo!
Mané