Reflejos de la realidad
¡Vaya! que imagen mas bella!!... es hermosa...es sublime... me trae tantas cosas a la cabezaEl reflejo humano de la fidelidad encarnado en animal, contemplando el ímpetu del mar...de verdad, me has sorprendido.. una imagen hermosa, sigue asiAtte Emil=Desde La Eterna Vigilia=
BUENAS FOTOS , SABES DE ALGUNA MAQUINA BARATA AVISAME QUE SEA PROFESIONAL LA MIA MURIO , LA MATO LA POLICIA KURAM
Hooli! =)Qué Ternuraa!!!!Hermosa Fotoo *0*Bellísima Foto...Arte Puro...!"La adorée!, tú sabes que amo todo lo qe sea art :)de aquí al sool! Te Quieero Mxo amiwoo :)Besitos (KK)Cuidattée!AiÓ&CarpeDiem... :).·Sea&Sun·.
Publicar un comentario
3 comentarios:
¡Vaya! que imagen mas bella!!... es hermosa...
es sublime...
me trae tantas cosas a la cabeza
El reflejo humano de la fidelidad encarnado en animal, contemplando el ímpetu del mar...
de verdad, me has sorprendido..
una imagen hermosa, sigue asi
Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=
BUENAS FOTOS , SABES DE ALGUNA MAQUINA BARATA AVISAME QUE SEA PROFESIONAL LA MIA MURIO , LA MATO LA POLICIA
KURAM
Hooli! =)
Qué Ternuraa!!!!
Hermosa Fotoo *0*
Bellísima Foto...
Arte Puro...!"
La adorée!, tú sabes que amo todo lo qe sea art :)
de aquí al sool!
Te Quieero Mxo amiwoo :)
Besitos (KK)
Cuidattée!
AiÓ&CarpeDiem... :)
.·Sea&Sun·.
Publicar un comentario